domingo, 8 de marzo de 2015

¿Qué tienen en común las mujeres exitosas?




1. Confianza Personal. Nutren su autoestima, como el alimento de todos los días. Confían en sus habilidades, recursos, conocimientos, en su belleza, inteligencia y decisiones.
2. Encuentran su propósito de vida, su pasión. Se dedican a realizar aquello que las hace vibrar de emoción y alegría.
3. Cuentan con un proyecto con misión social. Son mujeres con mucha consciencia, adoptan un sector vulnerable y deciden crear empresas, organizaciones o proyectos enfocados a resolver ciertos problemas que nos aquejan en el mundo.
4. Se enfocan en lo positivo, en las bendiciones. Cualquier cosa por la que puedas estar pasando tiene su razón de ser, hay algo que tienes que aprender con lo que vives hoy para seguir escalando.
5. Toman consciencia de sus talentos/habilidades/recursos/conocimientos y los ponen a trabajar a su favor y al servicio de los demás.
6. Tienen sueños, metas, aspiraciones. Los sueños son el combustible para seguir avanzando, es la fuente de motivación para no quedarse a mitad del camino. ¿Con qué sueñas?
7. Construyen una red profesional de contactos que pueden ayudarles a escalar puestos, vender, recibir mentoría, coaching.
8. Tienen una marca personal de liderazgo ¿Qué te distingue como mujer, como persona?
9. Hacen equipo, más que ser competitivas aprenden a sumar y multiplicar talentos.
10. Son Agradecidas, son mujeres que dan gracias por la vida que tienen, por las experiencias que tienen, sean tristes o felices.

Hasta aquí algunos ingredientes, ¿cuál otro agregarías?

No hay comentarios: